Reparacion de ordenadores,telefonos moviles,consolas y televisores en leganes.

  • Calle Serena 11
    Zarzaquemada, Leganes
  • Horario de Tienda
    Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00
    17:00 a 19:30
  • E-mail
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Whatsapp
    670709049

Reparacion de moviles

pantalla-cambio.jpg

reparacion de pantalla

El teléfono móvil se ha convertido en algo imprescindible en nuestra vida, esto hace que en su uso diario sea propenso a caídas y golpes donde podemos romper la pantalla. Reparamos tu móvil usando las mejores pantallas al mejor precio y en tiempo record ofreciendo 3 meses de garantía real.

averia-conector-de-carga.jpg

conector de carga

Cargamos los teléfonos diariamente y eso hace que estén constantemente conectados al cargador y puedan caerse golpeando el cable mientras cargan, se le den tirones estando enchufados y se desuelden por dentro o cojan holgura. Sustituimos el conector y lo volvemos a soldar para que tu móvil vuelva a cargar correctamente.

auricular2.jpg

Microfono, altavoz y auricular

Todos los componentes que emiten o reciben sonido son perceptibles a caídas, humedad y suciedad. Si al hablar por teléfono escuchas o te escuchan lejos, con ruido, interferencias o directamente no se oye nada. Sustituimos lo necesario y limpiamos los filtros para que tu móvil vuelva funcionar como el primer día.

cambio de bateria

Todos los móviles tienen un desgaste diario provocado por el uso y carga de su batería provocando que poco a poco su ciclo de carga se termine. Si nota que cada vez tiene que cargar su teléfono más frecuentemente o se descarga muy rápidamente sin apenas usarlo, cambie su batería para alargar la vida útil de su teléfono y ahorre dinero al no tener que comprar un terminal nuevo.

cambio-bateria.jpg

Tecnosata es una empresa nacida en el año 2007 y dedicada al mundo de las reparaciones informaticas. Con mas de 10 años de experiencia en el sector.

© 2020 Tecnosata.