Reparacion de ordenadores,telefonos moviles,consolas y televisores en leganes.

  • Calle Serena 11
    Zarzaquemada, Leganes
  • Horario de Tienda
    Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00
    17:00 a 19:30
  • E-mail
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Whatsapp
    670709049

Reparacion de PC y Portatil

v3-1.jpg

Reparacion de software

El uso diario del ordenador a la larga puede provocar infecciones de virus, troyanos, adware y todo tipo de programas maliciosos que hagan que su equipo vaya más lento, tenga exceso de publicidad o incluso no arranque. Lo ideal en estas situaciones es una limpieza del equipo para garantizar su correcto funcionamiento de nuevo y en casos más extremos puede ser necesario formatear y reinstalar el equipo completamente.

v3-2.jpg

reparacion de hardware

Puede haber casos en los que su ordenador no encienda, arranque pero no muestre imagen e incluso que al intentar encender desprenda humo y un cierto olor a quemado. No se asuste. Todas estas averías tienen solución y a veces no son tan costosas como parece y otras en el peor de los casos al menos puede recuperar la información y trasladarla a otro equipo o bien nuevo o de segunda mano.

Otras veces también, aunque su equipo funcione bien puede que le vaya demasiado lento o no dé el rendimiento que usted espera de el. Puede pedirnos presupuesto para realizar una ampliación de mejora o en casos de ordenadores muy antiguos sustituirlo por otro más moderno.

v3-3.jpg

Los portátiles también son reparables, pero al ser más compactos y los repuestos más costosos son mucho más complicados de reparar. Aun así, no se deshaga de ellos podemos reparárselos ya sea por averías más sencillas como sustitucion del teclado, cambio de pantalla por rotura o casos más graves como pueden ser conectores de carga rotos, o averías internas de la placa base.

Tecnosata es una empresa nacida en el año 2007 y dedicada al mundo de las reparaciones informaticas. Con mas de 10 años de experiencia en el sector.

© 2020 Tecnosata.